Guilty TV 3x11 - Rumores pre E3 y el online de Nintendo Switch

Cómo pasa el tiempo, culpables. Ya llevamos 11 semanas con vosotros con este Guilty TV 3×11. Y aún no se ha venido el mundo encima.

Como os podréis imaginar, esta semana vamos a hablar en el Guilty TV 3×11 y bastante de lo que ha hecho Nintendo con el online de Nintendo Switch. Y es que hay cosas tanto buenas como malas. Buenas como el precio y algunas prestaciones y malas como su chat de voz. Muy raro, por cierto.

También hablaremos un poco de un tema controvertido. Se trata del intento de cancelación por parte de un grupo de usuarios de Far Cry 5. ¿Y por qué? Os preguntaréis. Pues porque los malos son americanos y usan la religión cristiana… o algo parecido. Vaya, que no les ha gustado que les lleven la guerra “a casa”.

También habrá tiempo para hablar de mini noticias, culpables, como algunos de los rumores más sonados de la semana. Pokkén Tournament para Nintendo Switch. Una precuela de Life is Strange. O la “confirmación” de que Mario + Rabbids: Kingdom Battle es una realidad por parte de la Japan Expo. Muchas cositas, como podéis ver.

Todo esto en el Guilty TV 3×11, vuestro resumen semanal de las noticias de videojuegos. Y de series, por supuesto. Que ese tráiler de la precuela de Harry Potter, Voldemor: Origins of the Heir, nos ha dejado con el culo torcido.

Como siempre, esperamos que os haya gustado el vídeo. Si así ha sido, dadle un like, suscribiros y recomendadnos a vuestros amigos/familiares/mascotas. Que aunque no nos entiendan, una visita es una visita.

Esperamos veros por aquí también la semana que viene. Y atentos al canal de YouTube, que este fin de semana hay otra vez demo de Arms. Con más personajes y modos de juego.