Guilty TV 4x01 - Nintendo en la Gamescom y Disney rompe con Netflix

Volvemos con la nueva temporada y con los resúmenes semanales en el canal de YouTube. Volvemos con el Guilty TV 4×01.

Ya estamos aquí de nuevo, culpables. Aprovechando que ya no hace tanto calor como la semana pasada y que no nos derretimos en el intento, os traemos el Guilty TV 4×01. Y sí, empezamos pronto esta vez, pero es que se avecina la Gamescom y queremos estar bien preparados para ella.

De hecho, hablando del rey de Roma, una de las noticias que vamos a tratar esta semana es la de Nintendo en la feria de Colonia. Este año parece que los japoneses se han decidido a mostrar más cositas que otras ediciones. Y eso es ¡bien! Hablaremos de lo que han anunciado y de lo que puede venir.

Pero también hablaremos de un par de polémicas de esta semana. Por un lado, de la de Hellblade, que a alguien se le fue la olla y le puso un 1/10… por una rabieta. Pero también de eSports y las Olimpiadas de París. Al parecer hemos interpretado mal algunas palabras de los organizadores.

También tendremos noticias de cine y series. Y en esta ocasión tenemos algo gordo de lo que hablar. Disney deja a Netflix a partir de 2019. Y lo hace para montar su propio servicio de streaming. Pero en España no se notará tanto como en América. Os contamos qué hay en todo este lío y cómo nos afectará a nosotros.

https://youtu.be/4QphVSttyrQ

Y además de esto, breves, humor, una cara bonita de un servidor y ganas de estar por aquí todos los viernes a las 18:00 en el canal. Así que, si os ha gustado, ya sabéis, culpables. Un like, un comentario y una suscripción al canal. Que además tendremos muchas, pero que muchas más cosas.

Hasta la semana que viene y gracias por aguantarnos.