GuiltyBit Canta, Adiós a la "Next Gen"

Seguro que os esperabais cualquier cosa de nosotros… menos cantar. O bueno, si lo hacíais igual sí que estabais un poco más locos de los que pensábamos pero la cosa es que, al final, así ha sido: GuiltyBit canta.

Y canta no sobre cualquier cosa, que ya puestos a elegir podríamos habernos presentado en Eurovisión con alguna chorrada (total, cantásemos bien o mal íbamos a acabar casi últimos), sino que nos ha salido del alma cantar sobre lo que está pasando con esta generación: que está hecha ya unos zorros.

Entre que Wii U ha salido medio rana (dejemos el tema de si es buena o mala para otra ocasión) y ha durado apenas 4 años y poco, que PlayStation 4 tiene más probabilidades de sacar una revisión más potente para PlayStation VR que de que Ubisoft saque un nuevo juego (o peli) con bugs, y que Microsoft parece que también tiene planes para una “segunda generación” de Xbox One muy prontito, la cosa no pinta nada bien.

Por todo esto, y muchas más cosas, los chicos del GuiltyPodcast decidimos gritar a los cuatro vientos que estamos hartos de que nos tomen el pelo, pero mira por dónde, nos salió la cosa más melódica de lo que esperábamos, y esta es la prueba fehaciente de que Raquel, presentadora del GuiltyPodcast, y un servidor, Manu Mora, a veces se llevan bien y no se pelean por el trono del programa:

¿Qué os parece, culpables? ¿Opináis lo mismo?