GuiltyBit cumple 5 años gracias a vosotros

Cinco años de GuiltyBit. Sé que a comparación de otras grandes webs de videojuegos españolas no es prácticamente nada, pero mira, nos ha dado por ponernos nostálgicos y llevamos ya varios días rememorando todo tipo de batallitas acaecidas en nuestro cuartel general durante todo este tiempo.

Sé que no todo mundo es consciente del trabajo que hay detrás de una página como la nuestra, pero os puedo asegurar que aquí hay mucha gente que se quita de hacer otras cosas importantes por ofreceros día a día todo tipo de información relacionada con el mundo del entretenimiento, que así es como nos llamamos ahora en el gremio. Personas como tú que se quitan un par de horas de sueño o que dejan de hacer algo para poder ofrecerte artículos más o menos acertados, pero hechos con cariño.

A todos esos titanes que me han ayudado a hacer de Guilty lo que es hoy me gustaría darles el lugar y la visibilidad que se merecen, porque sin su apoyo, nada de esto habría sido posible. A los que están y a los que ya no escriben junto a nosotros, por supuesto.

Los otros culpables de que aún sigamos aquí ¿…? sois vosotros, los lectores. Podemos decir bien orgullosos que durante estos cinco años por aquí han pasado millones de personas a informarse sobre nuestro pasatiempo favorito, o a lo mejor venían  a otra cosa, pero les queremos igual. Sin vuestro silencioso apoyo probablemente habríamos tirado la toalla hace ya tiempo, pero sois nuestro motivo para levantarnos golpe tras golpe y por eso en este quinto aniversario hay que girar la tarta y hacer que la sopléis vosotros, los verdaderos protagonistas de esto.

Hala venga, parad la música de violines y corred todos a por las sorpresas que os hemos preparado, que lo mismo hasta dentro de otros cinco años no repetimos.