Sigue con Guiltybit la presentación de la nueva Xbox

Llegó el día. Hoy se desvelará por fin el misterio y la baza de Microsoft de cara a la nueva generación. Xbox 720, Xbox Infinity, Xbox Now o como quiera que se llame. A partir de las 19:00 horas comenzará la presentación de la nueva consola de la compañía de Redmond, aquella que, según ellos, nos hará ver la verdadera nueva generación. Mucho se ha escrito y hablado en referencia a lo que podemos acabar viendo hoy, pero de momento todavía no hay nada seguro.

Kinect 2.0, Illumiroom, conexión permanente, toneladas de exclusividades, consola por cuotas mensuales. Como véis, muchos rumores y nada confirmado todavía a pocas horas de la presentación.

Desde GuiltyBit estaremos atentos a todo lo que se vaya anunciando en el XboxReveal y os lo contaremos a través de nuestro hastag #GuiltyXbox, del que esperamos que vosotros también deis rienda suelta a vuestro lado más culpable para compartir con nosotros el esperado evento. Podréis seguirlo por muchos otros canales pero ninguno será tan culpable como el nuestro.