GuiltyBit os desea una Feliz Navidad Culpable

Culpables, como cada año (y llevamos ya unos cuantos), somos tan afortunados de estar aquí para poder felicitar la navidad a todo el que quiera leer estas líneas. Y eso nos llena de orgullo y satisfacción. En 8 y 16 bits, por supuesto.

Pero no solamente a vosotros, los que nos leéis todos los días, o los que nos respondéis en las distintas redes sociales, ya sea para decirnos que somos los más molones o, como suele ocurrir en el 99,9% de los casos, para meteros con nosotros o decirnos que nos hemos equivocado en el link, aunque tengáis formas bastante imaginativas de decírnoslo.

Esta felicitación también va dirigida a esos que hacen posible que día a día, ratito a ratito y línea a línea, GuiltyBit esté aquí. Arriba o abajo, pero aquí. Desde el primero hasta el último, contando los que somos y los que fuimos, los que escribimos y los que apoyamos, los que grabamos y los que escuchamos.

FELICITACIÓN GUILTY

A todos vosotros, los de dentro y los de fuera, Feliz Navidad Culpable. Porque, como alguien dijo en un par de líneas de hangout “nos tenemos a nosotros, que es mejor que todos los dineros del mundo“.

Un abrazo, muy culpable y que disfrutéis de estos días, como os dé la real gana.