Colabora en el GuiltyBit Podcast 1×04 con tus preguntas y sugerencias

 

Ya es viernes, y como cada fin de semana el equipo del Podcast se reune para grabar el episodio que emitimos cada martes. Sabéis que el programa se hace pensando exclusivamente en vosotros, y por ello hemos decidido abrir este hilo semanal en el que os expondremos algunos de los temas que trataremos para que dejéis preguntas, sugerencias, consejos y por favor…mucchos trolleos, que es lo que de verdad nos gusta.

Alguna de las secciones que podéis protagonizar y customizar con vuestras sugerencias son:

  • Análisis: Esta semana no tendremos análisis como tal, sino que, debido al gran éxito y el interés que suscitó su reportaje/tutorial, vamos a hablar con nuestro experto Alejandro acerca de los componentes idóneos para montar un buen PC Gamer, así que desde aquí os animamos a que lancéis todo tipo de preguntas sobre ello. Las más interesantes serán recogidas en el programa!!!
  • Diálogo videojueguil: Cada programa arranca con un diálogo de videojuego que por una u otra razón nos ha marcado. Vuestro diáologo favorito también puede ser cabecera de nuestro programa. Tan sólo tenéis que indicarnos cual es esa escena que os encanta y la tendremos muy en cuenta a la hora de arrancar nuestro podcast.
  • Antianálisis: Nuestros dos cazurros están deseando que les enviéis los nombres de esos videojuegos que merecen ser antianalizados. Eso si, procurad poner los nombres lo más sencillamente posible, porque la lectura no es su punto fuerte. Ahora, que si tenéis ovejas, las esquilan de puta madre maravillosamente, en ese campo son auténticos maestros.
  • La cara B: Ladiastur no necesita a nadie para buscar el lado truculentamente cachondo de la vida, no obstante, si vuestro vecino hace rituales satánicos para conseguir vidas extra u os habéis enterado de alguna cosa super WTF, este es el sitio al que mandarlo.
  • Ending theme: Cada programa lo despedimos con un temazo de alguna BSO de videojuego. Puedes decirnos cual es tu favorita, y probablemente la pinchemos.

Este post no lo hacemos porque queremos que nos hagáis el programa sin tener que dar golpe, que podría ser. Queremos que cada vez os impliquéis un poco más con GuiltyBit y la sintáis como algo bueno, algo vuestro, vuestra familia de internet. Dejad vuestra pregunta, colaboración o sugerencia en los comentarios, y podréis presumir de ser parte activa del mejor podcast de videojuegos de todos los que hacemos…vale, nos habéis pillado, es el único que hacemos, pero a nosotros nos gusta mucho.