GuiltyBit presenta: El Reto Culpable

Culpables todos. Arrancamos temporada y mientras vosotros estabais en la playa chupando hielos para refrescaros, aquí en GuiltyBit nos humeaban las neuronas (a una por cabeza, de ahí el plural) para traeros mejores contenidos y nuevas secciones. Y a mí se me ocurrió la idea de lanzaros un reto de los buenos. De los de sangre y sudor.

El que más y el que menos, todos hemos echado un buen puñado de horas entre videojuegos, pero, ¿nos acordamos de todo lo que hemos visto? Una cantidad de mundos y lugares muy bestia grabados a fuego y pixel en la retina. O eso creemos. Así que vamos a descubrir quién tiene la mejor memoria y vista con, tachán tachán, EL RETO CULPABLE.

¿Que en qué consiste eso? Pues verás, cada semana colgaremos en la web una captura de pantalla de alguno de nuestros juegos favoritos y vosotros tendréis que adivinar de qué título se trata. No es que me haya exprimido mucho la cabeza, pero por algo se empieza, ¿no?

Para hacerlo más chupiguay y entretenido, el Reto Culpable se llevará a cabo en forma de liguilla, que durará hasta el verano, en la que vosotros, los participantes iréis sumando puntos por cada acierto. El más rápido se llevará la friolera de 5 puntos, mientras que el resto de acertantes sumará sólo uno.

Ya podéis ir ejercitando vuestros ojos y vuestras neuronas porque este domingo día 6 empezamos. A las 21 horas, aparecerá la primera captura y, aunque también  os lo recordaremos por las redes sociales, sólo se contabilizarán los comentarios hechos en la web. Y como incentivo para semejante esfuerzo, sabed que el ganador se llevará una foto firmada de nuestro CEO, Anastasio, y si esto no os mola, seguro que algo molón le daremos al ganador a cambio. ¡Prometido!