GuiltyBit TV #3

Queridos culpables:

Un año más, con las navidades encima, os queremos desear ¡Feliz Navidad! Sabemos que habéis sido buenos y como recompensa os traemos el tercer episodio de GuiltyBit TV con muchas novedades y nuevo contenido que os sacarán una sonrisa.

Como siempre, repasaremos las noticias más destacables del mes en nuestro apartado de actualidad donde no faltará la misteriosa y prácticamente desconocida Wii mini, y el nuevamente retrasado Bioshock Infinite. En esta ocasión nuestro top es, y no podía ser menos, un top muy navideños en el que os repasaremos los juegos con temática navideña de ahora y de siempre…seguro que más de uno se atreve a jugar alguno de estos juegos.

Finalmente os traemos un reportaje muy especial sobre adaptaciones de videojuegos al cine como por ejemplo el recién estrenado Rompe Ralph. Como no queremos desvelaros los otros videojuegos que han sido adaptados ya quizás tengáis ganas de verlos, os dejamos el nuevo episodio de GuiltyBit TV para que lo disfrutéis antes de que os distraigáis con los regalos que Papa Noel os traerá seguro esta noche.

De parte de todo el equipo de GuiltyBit os deseamos ¡¡Felices Fiestas y Feliz Navidad!!