Hola queridos culpables y televidentes, ya tenemos entre nosotros el cuarto show de GuiltyBit TV, un programa que para los miembros de la redacción ha sido muy especial, pues hemos desnudado nuestro alma -mentira, no tenemos- para que conozcáis cuales han sido nuestros juegos favoritos de TODO el año 2012.

Como no tenemos estudios profesionales como en otras webs muchimillonarias, hemos hecho un video que podrían haber grabado una banda de gatos sifilíticos con un móvil de dos megapíxeles, pero hasta que nademos entre petrodólares es lo que hay. Seguro que os gusta.

Ademas de este ejercicio de ridículo y vergüenza ajena los GOTYs, tenemos nuestra ración habitual de vídeo-noticias y toda la buena maquetación habitual de nuestro querido Toni, que también aparece en nuestro pequeño cortometraje gore.

Podéis insultarnos todo lo que queráis en este post, y esperamos que el año que viene podáis ser partícipes de la fieshhhhta, ya que este año no nos ha dado tiempo.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
StifecloudsendohJoseAndCardonaShappireElminster Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elminster
Member
Elminster

No os metáis con el jefe. Le costó mucho salir de la droja…

JoseAndCardona
Editor

JAJAJAJAJA Salir dice… Pero si entra y sale cuando quiere. La Droja corre por sus venas. Solo hay que ver esos ojitos buapos como se le mueven.

Shappire
Member
Shappire

Resumen del 2012: Zombies, zombies everywhere. Por favor, dejad ya los zombies este año, que cansan ya, que la originalidad se nos va por los sesos. Nos encantan los sesos… Ummm… Seeesooos… Digo, que genial, me ha parecido acertada la elección de los juegos, pero a ver si para el año que viene hacemos una macrovotación o algo ¿No?
P.D.: Me encanta el Sonic Boom al principio.
P.D.2.: Que monada de Finn :3

JoseAndCardona
Editor

Pues espera al año que viene que seguro habrá más zombis con el Dead Island nuevo, más The Walking Dead, Resident Evil y algo más.

sendoh
Member
sendoh

No tendréis los medios o el plató de otros pero sin duda sois los únicos que me vais a enganchar en el tema de los videos si seguís así.

JoseAndCardona
Editor

Anastasio está tratando de contratar a un calvo para esto de GuiltyBit TV. Dicen que con un calvo presentando, los programas tienen más éxito.

Stifecloud
Member
Stifecloud

Estoy viendo todos los GuiltyBIT TV con el nuevo canal de la PS3 de Youtube pero no se porque, y esto tambien me pasa en el ordenador, unos me los carga a toda leche y otros directamente solo carga un poco y se para 🙁