GuiltyNivel #1: Te desafiamos a jugar nuestra fase de Super Mario Maker

¡Hola culpables! Bienvenidos a una nueva sección de GuiltyBit con motivo del reciente lanzamiento de Super Mario Maker para Wii U, que consistirá en un nivel semanal diseñado por un servidor, que tiene muy mala leche. ¿Mala leche? Sí, nuestro desafío consiste en una fase de Mario que te va a hacer sudar sangre para superarla.

¿Te pasaste Dark Souls y te pareció un “paseo”? No te preocupes, descarga nuestro GuiltyNivel para saber lo que es un juego difícil, solo apto para jugadores de verdad.

Introduce el siguiente código en el buscador de niveles para jugarlo:

9D6D-0000-0012-18F6

¡Ah! Y no te olvides de hacernos llegar tu opinión sobre él. Aceptamos todo, desde alabanzas por nuestro buen hacer, hasta insultos como IOFRUTA y sus derivados, pero lo importante es que nos cuentes tu experiencia en nuestro Twitter @GuiltyBit o @gchuso o utilizando el hashtag #guiltynivelmariomaker o escribiendo aquí un comentario o grabando un vídeo de ti mismo o …

Y recuerda, si lo hemos publicado, es porque nosotros nos lo hemos pasado, así que no es imposible.

La próxima semana, con la publicación de un nuevo GuiltyNivel – si es que aún no me han cancelado la sección – mostraremos las estadísticas del anterior para conocer el número de culpables que lo han intentando y el porcentaje que consiguieron llegar al olimpo de los Gamers. ¿Serás uno de ellos?

¡Mucha suerte y échale narices!