GuiltyOfertas del Día - 11 de noviembre de 2014

Bienvenidos culpables un día más a esta sección que os acerca las mejores ofertas para los productos más deseados de Internet. Estamos tan contentos con la aceptación con la que habéis acogido a las GuiltyOfertas, que hemos puesto en marcha un sorteazo para premiaros por ello. Nada más y nada menos que Assassin’s Creed Unity, el nuevo sandbox de la famosa saga de Ubisoft, es lo que os puede tocar totalmente JRATIS por vuestra incondicional fidelidad.

Una vez comentado esto, vamos a ponernos en faena con los chollos.

GuiltyOfertas Banner

En esta ocasión, las ofertas vienen como os gustan, bien surtidas con productos para todos los gustos y preferencias. Como es habitual, traemos algunos de los videojuegos de los que más se hablan en el panorama actual, cómics sobre superhéroes y protagonistas de las aventuras más famosas en las videoconsolas, una selección de lo más vendido en cine y series de televisión, y, como novedad, una recopilación de muñecos de peluche que os pueden dar calorcito en las noches más frías que se avecinan. Desde GuiltyBit deseamos que disfrutes de tu paseo diario por las ofertas en la red y que encuentres lo que buscas a un precio inmejorable.

CONSOLAS, VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS

Freedom Wars

Bayonetta 1 + 2 – Special Edition

Kingdom Hearts

World of Warcraft: Warlords of Draenor (compra anticipada)

Nintendo Wii U – Mando Pro

PC GAMING

Microsoft Xbox 360 Common Controller for Windows – Black (PC)

MERCHANDISING

Peluches

Más Peluches

CÓMICS

Civil War (Marvel Deluxe)

The Legend of Zelda: Hyrule Historia (CÓMIC MANGA)

CINE Y TELEVISIÓN

Actualizado cada hora. Los más vendidos en Cine y Series TV

Como veis la cosa se está calentita con respecto a las ofertas en Internet. Además de seguir las instrucciones para participar en el sorteazo, no olvidéis seguir y darle a Me Gusta a las cuentas oficiales de las GuiltyOfertas en las redes sociales, tanto en Twitter como Facebook, para estar informados al momento de todos los chollos que iremos publicando, y para comentarnos qué productos os gustaría ver a precio reducido en esta sección. Nosotros los buscaremos y los pondremos a vuestra disposición. ¡Porque vosotros lo valéis, culpables!