GuiltyOfertas del Día - 12 de noviembre de 2014

¡Hola culpables! Alcanzamos el ecuador de los días más duros de la semana y no podíamos faltar a la cita de traeros las ofertas más jugosas de los productos más atractivos de la web. Recordad que tenemos en marcha un sorteazo que no tiene precio.  El ganador se hará con una copia de Assassin’s Creed Unity, el nuevo capítulo de la famosa saga de acción y aventuras perteneciente a Ubisoft. No dejes pasar la oportunidad y participa, ¡qué es JRATIS!

GuiltyOfertas Banner

Para la jornada de hoy vamos a compartir con vosotros ofertas relativas al producto que hace que sigamos amando nuestros ordenadores y consolas como el primer día. Esto no es otra cosa que los videojuegos, y a continuación os relacionamos una lista con los títulos que se han publicado más recientemente y que están más solicitados que Olga María Henao por los senadores españoles. No dejes de echar un vistazo aquí abajo, puesto que aparecen juegos para prácticamente todas las consolas actuales.

LOS MÁS VENDIDOS EN VIDEOJUEGOS

Grand Theft Auto V

Assassin’s Creed: Unity

Call of Duty: Advanced Warfare

World of Warcraft: Warlords of Draenor

Super Smash Bros.

Pro Evolution Soccer 2015

Dragon Age: Inquisition

FIFA 15

¿Qué te ha parecido el material que te hemos traído hoy, culpable? Desde GuiltyBit deseamos que hayas encontrado ese juego que te gusta a un precio idóneo para darte el caprichito. Como siempre os decimos, tenemos a vuestra disposición la cuenta de GuiltyOfertas en las redes sociales, tanto en Facebook como Twitter, donde deberíais seguirnos y darnos vuestro like para no dejar escapar ninguna del montón de ofertas que vamos publicando a lo largo del día, y para que nos indiquéis qué productos os gustaría ver a un precio reducido en esta sección. ¡Siempre al servicio de los culpables!