GuiltyOfertas del Día - 13 de noviembre de 2014

¡Muy buenas, culpables! Vamos a ir preparando la despedida a esta semana, y qué mejor manera de rematar este jueves que darse un paseo por Internet en busca de esa oferta para el artículo que deseas. Desde las GuiltyOfertas trabajamos cada día para compartir con vosotros los mejores chollos que encontramos en la red. Además, todavía estás a tiempo de participar en el sorteazo que hemos montado, por el que te puedes llevar el juego Assassin’s Creed Unity completamente gratis sin salir de tu casa. Todo sea por satisfacer vuestros deseos y necesidades en lo que tiene que ver con evitar el aburrimiento y llenar vuestros momentos de ocio a un precio muy llamativo, culpables.

GuiltyOfertas Banner

Para la jornada de hoy, como suele ser habitual, os traemos distintos juegos tanto en su edición normal como de coleccionista acompañadas de espectaculares figuras y otro contenido diverso. También hemos dispuesto para vosotros algunos enlaces con acceso a packs de series y películas, así como el largometraje inspirado por la mítica banda de rock Metallica en formato Blu-Ray. Como novedad en esta sección, hemos incluido un completo periférico para los amantes de la velocidad, y para los jugadores más veteranos y aquellos que disfrutan de las aventuras más clásicas, una consola híbrida que es compatible con juegos de distintas plataformas. Sin más dilación, os dejamos con las ofertas del día.

VIDEOJUEGOS

Toukiden: The Age of Demons

Saint Seiya: Brave Soldiers – Collector’s Edition

The Elder Scrolls V : Skyrim – Edición De Colección

Injustice: Gods Among Us – Collector’s Edition [Importación Italiana]

CONSOLAS Y PERIFÉRICOS

Imps – Consola Gen X Genesis-NES, Color Negro + 2 Mandos

Logitech G27 – Juego de volante, pedales y cambio de marchas para juegos de carreras

AUDIO Y VÍDEO

Pack Harry Potter [DVD]

Saint Seiya: Los Caballeros Del Zodíaco – Box 1 [Blu-ray]

Metallica: Through The Never [Blu-ray]

Desde GuiltyBit deseamos que el paseo por las ofertas de la red que hoy te hemos traído haya sido de tu agrado y que hayas encontrado el artículo que te gusta a un precio inmejorable. Como cada día, te recordamos que tienes a tu disposición esta sección de GuiltyOfertas para proponernos qué productos te gustaría ver ofertado aquí, y que tenemos funcionando en las redes sociales las cuentas de Twitter y Facebook, y deberías seguir y dar a “Me Gusta” para no perderte ninguno del montón de chollos que publicamos allí a lo largo del día. ¡Todo sea por vosotros, culpables!