GuiltyOfertas del Día - 20 de noviembre de 2014

¡Muy buenas culpables! Las GuiltyOfertas están vuelta después de unos días de resaca tras el magnífico sorteazo que tuvimos activo durante la semana pasada. Fue tanta la alegría que le dio al ganador, que empatizamos con él y decidimos celebrarlo con arrobas de alcohol. Como no estamos acostumbrados, la cogorza fue tal que no hemos vuelto a ser algo parecido a personas hasta hoy. Para que no decaiga, volvemos para compartir con vosotros las mejores ofertas para magníficos productos en internet.

GuiltyOfertas Banner

Para el retorno, como no podía ser de otra forma, hemos seleccionado diferentes ofertas para esos artículos que tanto os gustan para llenar vuestros momentos de ocio. Tenemos preparado un coktail con ingredientes de todo tipo a un precio irresistible. Hemos montado este piscolabis de gangas con algunos videojuegos, variado merchandising de Call of Duty, las mejores guías para conseguir vuestros objetivos, series, películas y, como destacado, un par de producciones animadas del prestigioso Studio Ghibli en una edición acompañada por un libro sobre el título. Todo ello mezclado, pero no agitado, para que disfrutéis de cada sorbo con cada click a los enlaces. Aquí tenéis vuestras ofertas, culpables.

VIDEOJUEGOS

Yaiba: Ninja Gaiden Z – Special Edition (PS3) [Importación Inglesa]

DMC Devil May Cry

Assassin’s Creed Anthology

Merchandising CoD

 SERIES

Breaking Bad – Temporadas 1-6 (Edición Coleccionista – Barril) [Blu-ray]

Saint Seiya: Los Caballeros Del Zodíaco – Box 1 [Blu-ray]

Cómo Conocí A Vuestra Madre – Temporadas 1-9 [DVD]

saint-seiya-blu-ray

PELÍCULAS

Entrevista Con El Vampiro – Edición 20° Aniversario [Blu-ray]

El Castillo En El Cielo – Edición Deluxe (BD Combo) [Blu-ray]

Porco Rosso – Edición Deluxe Combo [Blu-ray]

porco-rosso-amazon

LIBROS Y GUIAS

Guías oficiales

¿Qué os han parecido las GuiltyOfertas de hoy, culpables? Desde GuiltyBit deseamos que estéis embriagados con tanta oferta y que hayáis encontrado ese artículo que anheláis. Como cada ocasión, os recordamos que podéis seguir en las redes sociales, en nuestra cuenta oficial de Twitter y Facebook, para que conozcáis al momento las mejores gangas que publicaremos a lo largo del día y no se os escape ese producto que queréis disfrutar. ¡Porque vosotros lo valéis!