Guiltypodcast 7x01 - Spider-man: Homecoming y la subida del Plus

Con el estreno en España de Spider-man: Homecoming y el anuncio de la subida de precios del PlayStation Plus, esta semana sí, os traemos el GuiltyPodcast 7×01.

Esta semana dejamos los especiales y nos ponemos manos a la obra con lo que será, a partir de ahora, el podcast semanal de GuiltyBit. El GuiltyPodcast 7×01 viene con actualidad, análisis y avance, y llega cargadito de cosas interesantes.

Por un lado, esta semana analizaremos sin spoilers, la película de Spider-man: Homecoming. El nuevo Peter Parker se postula como el mejor que ha parido el cine nunca, pero hay algunas salvedades que dividen a los podcasters esta semana. Bueno, en realidad una: Iron Man.

Más allá del cine, también tocaremos tema de videojuegos, que de eso va esto. Tendremos a la subida del PlayStation Plus como centro de la actualidad videojueguil. Sobre todo porque el servicio que da Sony deja que desear.

Hablaremos de eso, pero también de Nintendo y las cifras que hemos conocido de ventas de Nintendo Switch y sus juegos. Y la verdad, ya os avanzamos que no son nada, pero nada malas. A ver si así remontan y nos traen cosas más chulas aún.

Y para terminar, hablaremos de Transformers: El último caballero, la película que llegará la semana que viene a los cines españoles y que ya hemos analizado en GuiltyBit.

Como veis, completito y con mucha miga. De la mano de Manu Mora y Víctor Ayora en solitario esta semana. Pero tranquilos, que pronto tendremos más asistentes por aquí. La temporada acaba de empezar y va a dar para mucho.

Así que nosotros os dejamos por aquí el GuiltyPodcast 7×01. Nos podéis encontrar en iVoox, iTunes y, cómo no, por aquí. Sugerencias, comentarios, opiniones y demás, siempre serán bienvenidas. Que nos gusta que nos mimen. Un abrazo, culpables.