GuiltyPodcast 7x03 - Los joy-con de Nintendo demandados y La leyenda de Excalibur

Comenzamos la semana con el GuiltyPodcast 7×03. Y lo hacemos para contaros las noticias más… curiosas de esta semana pasada y mirar un poco la cartelera.

Llegó el lunes. Y aunque un lunes siempre es un lunes, lo es algo menos cuando el martes es fiesta y tienes un GuiltyPodcast 7×03 sobre la mesa. Y si ya tienes un Sonic Mania mejor que mejor.

Pero vamos al lío, que esta semana tenemos cositas que contaros. Para empezar, hablaremos de un par de líos que se han formado durante estos días. El primero de ellos atañe a Nintendo Switch y los joy-con. Y es que Gamevice, una compañía de periféricos para táblets, ha denunciado a la gran N. El motivo pues precisamente los mandos de la consola.

Parece que los chicos de Gamevice piensan que les han copiado la idea y la patente y piden que dejen de distribuirse consolas de Nintendo. Así que vamos a ver qué hay detrás de esta demanda… Bueno de esta y de otras cuantas que han ido saliendo estos días porque ha habido de todo.

Pero no es el único lío. Disney también ha sembrado el pánico en Netflix al anunciar que se van de la plataforma. Sin embargo, no entréis en pánico aún, culpables. Las cosas no son tan chungas como las pintan. Y para esto estamos nosotros, para contaros por dónde van a ir los tiros en un futuro no tan lejano.

Para terminar, echaremos un vistazo al cine y la cartelera y hablaremos de lo nuevo de Terminator, de La Leyenda de Exalibur, The Emoji, La Torre Oscura y Valerien y la ciudad de los mil planetas.

Todo esto en el GuiltyPodcast 7×03 con un servidor, Manu Mora y Víctor Ayora. Como siempre, si os ha gustado, suscribiros al canal, dejadnos los comentarios y dadnos mimitos. Que siempre molan.

No Hay Más Artículos