GuiltyPodcast 7x04 - Sonic Mania y Uncharted: El legado perdido

Llega un lunes más con el GuiltyPodcast 7×04. Esta semana hablaremos de Sonic Mania y de Uncharted. Y ya que estamos, de un par de cosas más.

La Gamescom 2017 ha comenzado, culpables. Pero en el podcast de esta semana no vamos a hablar todavía de ella. Ya lo haremos la semana que viene. Esta semana toca darle caña a otras noticias en el GuiltyPodcast 7×04. Y de paso, a un par de análisis.

Hoy toca hablar de Nintendo Switch y de Xbox One. En el primero de los casos lo haremos porque parece que Nintendo ha solucionado el problema de la escasez de consolas en el mercado. O al menos lo hará a partir de octubre de este mismo año. Y lo pensamos porque hay Switch personalizadas por encargo en Japón.

En cuanto a Microsoft, la noticia no es tan buena ya que Crackdown 3 se retrasa, mínimo, cinco meses. Y eso que iba a salir a la vez que Xbox One X. Una lástima ya que la compañía no está pasando por su mejor momento. Y esto desde luego no ayuda a mejorar la situación.

Por último hablaremos de cine. Star Wars y DC serán los protagonistas. Uno porque se van confirmando los spin off que van a llegar además de los episodios numerados de la franquicia y los otros porque cada vez se ve más claro que Ben Affleck va a dejar de ser Batman muy pronto.

Y para terminar, dos análisis. Sonic Mania y Uncharted: El legado perdido. Dos juegarracos a los que tendréis que echarle el guante sí o sí. Así que estad atentos, que hablaremos de ellos en el programa de hoy.

Y poco más, culpables. Ya sabéis donde encontrarnos. Dejadnos los comentarios que queráis con vuestras preguntas y os las iremos respondiendo en los próximos programas. Un abrazo y nos oímos.