GuiltyPodcast 7x05 - Gamescom, Call of Duty WWII y Dissidia Final Fantasy NT

Volvemos a la carga como cada lunes, culpables. El GuiltyPodcast 7×05 viene esta semana cargado de información directamente de la Gamescom. Y con más cositas.

Llega un lunes y, además de deprimirnos porque empieza la semana, es hora también de un poco de GuiltyPodcast 7×05. Esta semana, y tal y como os prometimos la pasada, tenemos un especial de la Gamescom 2017. Así que, vamos al lío.

Hablaremos de las conferencias que hemos visto en la feria. Algunas mejores y otras mucho peores. También hablaremos de los anuncios que han llegado en exclusiva y cuáles nos han sorprendido más. Pero también tendremos tiempo para la reflexión. Al menos en algunos temas que nos han tocado la patata. Y es que EA la lía siempre que habla. O casi siempre.

En cuanto a cine y series, esta semana lo dejaremos un poco más aparcado, aunque hay un tema que sí queríamos compartir con vosotros. Batman no deja de salir a escena y no podíamos dejarle ir tan tácilmente.

En el apartado de análisis, esta semana os traemos primeras impresiones. Hablamos de dos betas que se han dejado ver esta semana. Una de ellas es la de Call of Duty WWII. Esta la ha tocado Víctor Ayora y será él el que nos hable del asunto.

En el otro lado me tendréis a mi, Manu Mora, para comentaros las novedades de Dissidia Final Fantasy NT. Que son bastantes y, de paso, interesantes.

Así que, como siempre, culpables, esperamos que os guste el programa. Dejadnos en los comentarios lo que queráis decirnos, de lo que os apetece que hablemos o de lo guapos que sois. Por supuesto. Exponed vuestras teorías y opiniones que nosotros estaremos encantados de compartirlas y discutirlas con un pincho de tortilla (con cebolla) y un buen tinto de verano. Ahí es donde se discuten las cosas.