GuiltyPodcast 7x08 - Metroid, juegos por suscripción y Nintendo Direct

Nuevo lunes. Nuevo programa. Y nuevas discusiones. Hoy sacamos a alguien del sótano para que nos hable en el Guiltypodcast 7×08.

A apenas unos días de que dé comienzo el Tokyo Game Show 2017, el GuiltyPodcast 7×08 se prepara para ello. No es que nos hayamos vuelto más frikis, ni mucho menos. Simplemente es que se huele en el ambiente.

Esta semana hablaremos de menos temas, pero quizás con más chicha. Por un lado, tenemos el Nintendo Direct de la semana pasada que nos ha dejado muy buen sabor de boca. Pero con matices, claro está. No ha habido sorpresas. Pocos “grandes anuncios”. Aunque la cosa va por buen camino. Eso sí, viniendo de Wii U, poco le hacía falta.

También hablaremos de unas declaraciones en las que EA dice que el futuro del videojuego está en servicios estilo Netflix. Hablaremos de ellos para saber qué pros y qué contras tiene el asunto. Porque no todo es o blanco o negro. También hay grises con lunares amarillos, y hay servicios similares que ya se han estrenado… y cerrado.

Y en cuanto a cine, cómo no, no podemos dejar pasar la llegada del nuevo director de Star Wars: Episodio IX. J.J. Abrahms llega para volver a rodar un capítulo oficial de la saga. Pero viene con un retraso bajo el brazo. Qué le vamos a hacer.

En cuanto al análisis, esta semana os hablaremos de Metroid: Samus Returns, que nos ha dejado muy buenas sensaciones. Para ello os traeremos a un habitante de las entrañas oscuras y sucias de GuiltyBit, Goron. Así que no os asustéis cuando le escuchéis.

Y esto será “todo” lo que traiga el podcast. Como siempre, muchas gracias por oírnos, y esperamos que nos dejéis comentarios para saber qué opináis de los temas que hemos tratado.