Nuevo lunes y nuevo programa. El GuiltyPodcast 7×11 llega hoy con ganas de hablar de Pokémon y de la polémica de los loots en los juegos.

Esta semana ha llegado cargadita de polémicas y rumores. Que si spoilers por un lado, que si sacacuartos por otro… Y en el GuiltyPodcast 7×11 pues hemos querido hablar de ello.

Víctor Ayora y un servidor nos volvemos a poner en los micros del programa para hablaros de estos temas y de unos cuantos más. Para empezar, le daremos caña a la SNES Mini y a su hackeo. Y de paso, hablaremos del próximo paso de Nintendo con sus consolas remember. Y esta puede ser una Game Boy… ¿mini?

Bueno, sea como sea, ahí está una de las posibilidades junto con la de Nintendo 64 mini. Esto se nos va para largo, culpables. Y la culpa será solo nuestra.

También hablaremos de Pokémon. Sí. Pokémon Go y Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Dos juegos bien distintos que están haciendo sus pinitos estos días. Uno por rumores de la tercera generación y otro por que… bueno. No sabemos muy bien por qué.

Y para terminar, tenemos que hablar sí o sí de Star Wars: Los últimos Jedi y su último tráiler. Y de las series de DC que han comenzado a emitirse esta semana.

Muchas cositas interesantes que vamos a cerrar con un pequeño debate: los loots en los juegos y en los modos campaña. Algo que está empezando a implementarse y que, personalmente, no nos hace mucha gracia que digamos.

Como siempre, muchas gracias por escucharnos y, por supuesto, esperamos vuestras opiniones. Tanto de los temas que hablamos como de lo guapos que somos. Así que, esperamos que os haya gustado y nosotros nos vamos preparando ya para el programa de la semana que viene.

Un abrazo, culpables.