Tras una semana con un pequeño parón, el GuiltyPodcast 7×13 está de vuelta con vosotros. Y viene con Super Mario Odyssey bajo el brazo.

Ya estamos aquí de nuevo, culpables. Disculpad nuestra ausencia durante la semana pasada, pero tuvimos problemas a la hora de poder cuadrar agendas. Ya sabéis, es lo que tenemos los pobres, que tenemos una agenda muy ajetreada. Pero eso ya es agua pasada y aquí tenemos el GuiltyPodcast 7×13.

Esta semana hablaremos, cómo no, de Super Mario Odyssey. Un juego que nos tiene enamoraditos y que nos ha dejado un muy buen sabor de boca. No. No nos han pagado para que hablemos bien de él. Es que es bueno. Y ya veréis por qué.

Pero eso no será lo único de lo que hablemos. Tenemos la Blizzcon 2017 para comentar. También las finales de LoL y Overwatch. Y ya que estamos, nos meteremos un poquito con EA, para no perder la costumbre. Ya sabéis que es lo más divertido.

Eso en cuanto a videojuegos. En cuanto a cine y series tenemos Star Wars, El Señor de los Anillos (sí, otra vez) y alguna que otra cosita. Así que, esperamos que os guste y, como siempre, que nos digáis lo que pensáis al respecto. Sí. Si os caemos bien también vale.