Llega un nuevo lunes y aunque llueva o nieve aquí os traemos el GuiltyPodcast 7×17. Esta semana hablaremos de Nintendo, de EA, del UCM y de más cositas.

Pues ya estamos aquí con nuestro GuiltyPodcast 7×17, culpables. Y llega cargadito de novedades tanto en videojuegos como en cine. Para que no nos quejemos.

Esta semana os hablaremos de los anuncios que ha hecho Nintendo porque sí. Porque ellos lo valen, vaya. Hablamos de la llegada de Mario Kart Tour a dispositivos móviles. O del anuncio de la película de Mario, que suponemos será animada. Pero también criticaremos un poco el online de la compañía. Que viene con un nuevo retraso bajo el brazo y no sabemos cómo andará al final.

No será la única compañía de la que hablemos ya que EA tiene un hueco especial. Y no en nuestros corazones. La compañía es la 5 empresa más odiada de EEUU. Y eso es algo a tratarse.

Ya en el terreno del cine no nos olvidaremos del Universo Cinematográfico de Marvel. En él parece que habrá más mujeres y pocos X-Men. Al menos, por el momento.

Así que, como siempre, aquí os dejamos el podcast y esperamos que os guste. Nosotros nos oímos la semana que viene.