Para que el lunes sea más llevaderos, ya tenéis por aquí el GuiltyPodcast 7×18. Y cómo no hablamos de los tráilers de la Super Bowl y de Kingdom Hearts 3.

Casi en el límite entre lo que entra y lo que no esta semana en el GuiltyPodcast 7×18, Kingdom Hearts 3 se ha hecho un huequecito en medio de todo este maremoto de tráilers de películas y series para este 2018.

Y es que la D23 Expo nos ha dejado no uno, sino dos nuevos vídeos de lo que será lo nuevo de Sora y compañía. Por un lado la canción y el nuevo tema del juego, que viene cantado por Utada Hikaru, y por otro un tráler con un nuevo mundo y muchas más sorpresas.

Pero la crónica videojueguil no viene solo con eso. También hablaremos del pirateo de Nintendo Switch. Que la pobre ya tiene a Linux rodando en ella. Y parece que va a tener poca solución a menos que cambien el hardware.

En el tema de cine, hablaremos de Star Wars, sus nuevas peliculas y series, y de Han Solo. Aunque de esta más bien despotricaremos. Pero no nos olvidaremos de Westworld, Jurassic World 2, Vengadores, Deadpool 2, Venom u otras que han ido cayendo a lo largo de la semana.

Así que, con todo esto os dejamos. Esperamos que os guste y que nos comentéis todo lo que se os pase por la cabeza.

¡Un abrazo, culpables!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of