GuiltyPodcast 7x20, Blizzard en Nintendo Switch, Vengadores hasta 2013 y Jessica Jones

Ya estamos aquí con un GuiltyPodcat 7×20 justo antes de empezaros a grabar el especial de los Oscars. Os dejamos con Blizzard, Marvel y Jessica Jones.

Esta semana está marcada por los Oscars, pero nosotros, antes de hablar de ellos en profundidad, os traemos el GuiltyPodcast 7×20. Porque tenemos muchas, pero que muchas cosas que contaros.

Y es que esta semana os vamos a hablar de unas cuantas noticias. Empezaremos por Blizzard y sus insinuaciones sobre la llegada a Nintendo Switch de algunas de sus IP. Sobre todo Diablo, que es el que más papeletas tiene.

También le daremos a los eSports, ya que LaLiga eSports se ha presentado como nueva organizadora de distintos torneos oficiales y demás. No sabemos qué juegos llevarán, pero sí que la han cagado un poco en sus inicios.

En cuanto al cine comentaremos el tráiler de Rompe Ralph 2: Ralph Rompe Internet y las nuevas películas de Marvel que Disney ha anunciado. Nada más y nada menos que tres películas nuevas hasta 2023. Vamos, que tenemos Vengadores para rato.

Y para terminar, os avanzaremos la serie que llega esta semana a Netflix, precisamente de Marvel: Jessica Jones y su segunda temporada. Sin spoilers, por supuesto.

Así que, como siempre, culpables, aquí os dejamos el podcast. Esperamos que os guste y muchas gracias por los comentarios que nos dejáis por las redes. Sois unos cracks.

No Hay Más Artículos