GuiltyPodcast 7x22, Ready Player One, Steam Machines y El Señor de los anillos

Tras el parón por Semana Santa, el GuiltyPodcast 7×22 vuelve al ataque para traeros toda la actualidad y las ideas de olla en 40 minutos.

Pues ya estamos de vuelta con el GuiltyPodcast 7×22, culpables. Esta semana os traemos mucha ración de cine y series y un poco menos de juegovideos. Y es que está todo un pelín parado, aunque hay cosas interesantes de las que hablar.

Para empezar, las Steam Machines ocupan un puesto en nuestro criticómetro. Steam las ha quitado de su zona más visible, pero dicen que no las abandonan. ¿Se están marcando un Sony con PSVita?

También hablaremos de las fechas de lanzamientos que por fin se han dado de juegos muy esperados. Spider-man, Spyro Reignited Trilogy o la nueva expansión del World of Warcraft.

Y en el campo de las series, ya sabemos que la CW ha apostado por renovar a todos sus superhéroes, pese a que están más cascados que un huevo estrellado. Y también no shemos enterado de que Amazon pone sobre la mesa 1000 millones de dólares para su serie de El Señor de los Anillos. Bueno, eso y que cuenta con Peter Jackson para intentar dirigir el cotarro. A ver si le sale.

En el campo del análisis, esta semana os hablaremos de Ready Player One. Una película muy interesante y muy pero que muy friki.

Así que, con todos estos temas (y alguno que otro más que saldrá por ahí en medio) os dejamos para que lo escuchéis tranquilamente. Como siempre, muchas gracias por estar ahí y ¡vamos a por la semana!

No Hay Más Artículos