Empezamos la cuenta atrás hacia el E3 2018. Y lo hacemos con el GuiltyPodcast 7×25 en el que hablaremos de los rumores de Pokémon, El Señor de los Anillos y os contaremos qué tal Call of Duty y Deadpool 2.

Nuevo lunes y nuevo podcast, culpables. El GuiltyPodcast 7×25, para ser exactos, certeros y sinceros. Un programa en el que vamos a tocar varios temas y donde los videojuegos empiezan a despertar de ese letargo informativo. Seguramente por la cercanía del E3 2018.

Cómo no, hablaremos del anuncio de Call of Duty: Black Ops 4. Activision nos ha dejado detalles de lo que nos va a traer su próxima entrega. Y donde destaca el Battle Royale que tanto se ha puesto de moda. Para bien y para mal, vaya.

También le daremos a Pokémon, ya que los rumores de esta semana han sido muy jugosos. Os recuerdo, Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee son los candidatos a llevarse la palma al rumor del año. A ver si es verdad lo que dicen y lo presentan pronto.

También hablaremos de El Señor de los Anillos, que empiezan a dejarse ver algunos detalles de lo que tendremos en las pantallas de Amazon, y de Deadpool 2, que os la analizaremos sin spoilers.

Así que, con todo esto, espero que disfrutéis y que el lunes se os haga menos lunes. Como siempre, muchas gracias por estar ahí, un abrazo fuerte y nos oímos la semana que viene. ¡Adiós!