Esta semana tenéis sesión doble de programa, culpables. El GuiltyPodcast 7×26 va a meterse con Battlefield V y la “polémica” que han intentado darle algunas inutilidades humanas.

Tras el podcast especial sobre la película de Han Solo, ya tenemos aquí el semanal. Un GuiltyPodcast 7×26 que viene con polémica. O bueno, algo de polémica, porque lo que hacemos es soltar algo de bilis sobre algunos individuos de por aquí.

Hablaremos esta semana de Battlefield V, como os imaginaréis. Primero porque hubo una especie de campaña para intentar quitar a las chicas del juego. Que algunos se indignaron, vaya. Y segundo porque DICE ha respondido a ese debate. Bastante bien, por cierto.

También tocaremos el tema de Nintendo y el futuro de sus consolas porque ahora vende Nintendo Switch sin el dock en Japón. ¿Significa esto que ya la va a vender también como portátil? ¿Está preparando una Switch más potente?

En el ámbito de las series os tenemos preparado un par de temas. El nuevo malo de Spider-man 2, la nueva serie de Matt Groening Des(Encanto) y alguna que otra cosilla.

Como siempre, culpables, gracias por escucharnos. Y cualquier cosa, opinión o crítica, por aquí estamos.