Nuevo lunes, nuevo programa culpable. Ya estamos aquí con el GuiltyPodcast 8×04 en el que vamos a hablar de la next gen, Fénix Oscura y muchas más cositas.

Como cada semana, siempre y cuando no se nos muera el podcast de camino, aquí estamos de nuevo los chicos habladores para comentar lo que ha salido esta semana. El GuiltyPodcast 8×04 llega cargado de novedades. Pero sobre todo, de preguntas.

Y es que esta semana, pese a no tener muchos bombazos, sí que hemos visto cosas que nos han dejado un poco piripis. Para empezar, Sony ha dado un paso atrás en su política aislacionista y se ha sincerado con los fans diciendo que no tiene contenido que mostrar este año. Por eso cierra, temporalmente, el chiringuito de PlayStation Experience. La pregunta es ¿significa esto que se acerca la presentación de la nueva generación de consolas?

También hablaremos de otros asuntos, como el tráiler de Fénix Oscura y lo que se nos avecina de X-Men, o del Jóker de Joaquin Phoenix, que nos está dando muy buenas impresiones.

Todo esto, y más, en menos de una horita de programa, para que no se os haga pesados.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, por aguantarnos y, esperamos vuestros comentarios. Nosotros, no escuchamos la semana que viene.