Ya estamos de vuelta con el GuiltyPodcast 8×05. Y venimos con un programa que mira, y mucho, al futuro más próximo. Tanto en el mundo de las consolas como en el de las series y el cine.

La semana se ha presentado muy especuladora, culpables. Esta vez el GuiltyPodcast 8×05 ha echado la mirada hacia lo que podría ser el futuro cercano en muchos ámbitos. Y eso es porque las compañías empiezan a hacer sus movimientos de cara a la nueva generación.

Por una parte, Microsoft empieza a presentar xCloud, su servicio de juego en streaming para que podamos jugar a sus juegos donde sea. Sony, por su parte, también empieza a mover ficha y a hablar claramente de PlayStation 5.

Todo esto nos hace plantearnos cómo serán las consolas de la próxima generación. Y lo primero es que coincidimos en que estarán muy enfocadas al streaming y a lo digital. ¿Será una generación de cambio o una de asentamiento?

Pero no es lo único sobre lo que especulamos. Con la cancelación de Iron Fist, parece que los movimientos de Disney se concretan más y más. Y su relación con Netflix también se queda bastante fría. ¿Qué pasará con The Defenders? Y ¿qué pasará con James Gunn? Que también se ha pasado al bando de DC… por el momento.

Como siempre, muchas gracias por escucharnos y esperamos que algún día nos digáis cositas. ¿Pensáis lo mismo que nosotros o tenéis vuestras teorías locas? Mientras dejamos esto a vuestro juicio, nosotros nos despedimos hasta la semana que viene.