Tras unas semanas de descanso, volvemos a la carga con el GuiltyPodcast 8×06. Esta semana hablaremos del evento de Microsoft y de Disney+.

Ya estamos de vuelta un lunes más con el GuiltyPodcast 8×06. Estas semanas hemos estado de eventos y no hemos podido grabar el programa, pero ahora, por fin, ya hemos terminado. Así que preparaos que vienen curvas.

En el programa de hoy hablaremos, cómo no, del XO18. El evento de Microsoft que nos dejó noticias como la fecha de lanzamiento de Crackdown 3, la adquisición de nuevos estudios (entre ellos Obsidian Entertainment) o novedades en Xbox Game Pass.

En cuanto a videojuegos también hablaremos de la “sorpresa” de Final Fantasy XV, que nos deja a un Tabata fuera de combate y DLC que no van a llegar. Curioso, desde luego.

Ya en el tema cine y series os comentaremos lo nuevo de Disney+, el servicio de streaming de la compañía en Estados Unidos. Entre ellos sus series confirmadas y alguna que otra cosa más. ¡Ah! Y que no se diga, también cositas de Marvel y Vengadores 4.

Como siempre, muchas gracias por veniros a hacernos compañía. Nosotros encantados de responderos a todo lo que nos preguntéis o digais. Mientras tanto, nos oímos, culpables.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of