Nueva temporada del GuiltyPodcast cargadísima de novedades. Esta semana hablamos del 25 aniversario de DOOM, el gran precursor de los FPS.

Arranca una nueva temporada del GuiltyPodcast con un buen montón de novedades bajo el brazo. Para empezar, nuestro querido presentador, Manu Mora, cuelga los cascos hasta nuevo aviso y cede el testigo al no menos querido Víctor Ayora. El veterano especialista en juegovídeos será el encargado de sacar el látigo para domar a los redactores culpables y a los invitados que se acerquen a comentar temas a nuestro programa de radio.

El formato se mantiene casi intacto, ofreciendo una duración contenida en la que desglosaremos brevemente la actualidad de la semana y trataremos un tema central, de esos que son atemporales y permiten la reescucha del podcast pasado el tiempo.

Esta semana nos atrevemos con la saga DOOM. Junto a Anastasio mechaheadz y Marcos Kosack, repasamos algunos de los datos más curiosos del FPS, pero sobre todo hablamos de los sentimientos que nos produjo este videojuego hace ya 25 años.

  GuiltyPodcast 9x07 - Nintendo Switch Lite

Disfrutad del podcast (que, si todo va bien, nos acompañará cada lunes) y tened presente que vuestra opinión y aporte es indispensable. Podéis encontrarnos en Ivoox y en nuestra cuenta de Twitter, @GuiltyPodcast.