Siguiendo la tradición de GuiltyBit, hemos estado muy cerca de perder un nuevo episodio del podcast. Al final se ha salvado y ya puedes escucharlo. Nintendo, rallies y supervivencia os esperan.

¡Maldición! Los podcast de GuiltyBit están malditos. Hechizados por un lejano gurú del voodoo radiofónico, o como se diga en vocabulario de podcast. El episodio cuatro de la novena temporada ya está en el aire, pero ha estado a punto de perderse para siempre.

Nintendo y sus próximos lanzamientos son el eje principal del programa. Sin embargo, como siempre, hemos tratado más temas. En esta ocasión no nos hemos ceñido a la actualidad, sino que os hablamos de dos de los últimos lanzamientos en consolas y ordenadores, y el nuevo battle royale de Respawn, Apex Legends.

Víctor Ayora presenta y sufre las maldiciones del podcast, acompañado por el líder de todo, Anastasio Gijón, y por Topofreeman, debutante en el terreno. Tenemos que pediros disculpas por el sonido. No es insufrible, no al menos del todo, pero es lo máximo que hemos podido recuperar. Ya estamos esperando que no ocurra lo mismo en el siguiente.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of