Sekiro: Shadows Die Twice es uno de los juegos más esperados para los amantes de los souls y de la obra de Hidataki Miyazaki. Dedicamos un número especial del podcast con grandes invitados.

Ya tenemos desde hace unos días con nosotros Sekiro: Shadows Die Twice. Si estáis cansados de morir constantemente y habéis recalado en GuiltyBit, os invitamos a tranquilizaros escuchando a auténticos expertos en la obra de Hidataki Miyazaki. ¡Escucha el GuiltyPodcast 9×05!

Víctor Ayora vuelve a estar al frente del programa, pero como no se atreve a enfrentarse a la muerte, ha dejado que los invitados luchen por él. Ojo con los invitados. En este programa especial tenemos a Adrián Suárez, redactor de MundoGamers y autor de un próximo libro sobre Miyazaki, a Héctor Lago, de LudumPost, y a nuestros queridos compañeros Daniel Viñambres y Marcos Casal.

Tenemos que reconocer que el programa se nos ha ido un poco de la hora prevista, pero también os aconsejamos que lo escuchéis si queréis conocer un poco más de Sekiro.

LEER MÁS:  El modo fácil de Sekiro: Shadows Die Twice llega a PC gracias a un mod