http://youtu.be/xJFe7XVs8lY

Kojima es el protagonista de nuestro GuiltyTV de hoy ya que, como cada vez que saca un Metal Gear, ha vuelto a decir que será el último. Sin embargo, esta vez hay algo distinto en sus palabras. También hablaremos un poco de Xenoblade Chronicles X, que es mi juego fetiche en estos momentos, y que ha visto cómo Italia (otra vez) puede haberle filtrado la fecha de lanzamiento antes de tiempo pero… no andamos muy convencidos, la verdad.

Y por último, le daremos una vuelta a las nuevas tecnologías, como la Shield TV de nVidia y el lanzamiento del Steam Controller. Sí, resulta que no son los padres. Así que, os dejamos con el vídeo y, como siempre, si os gusta, dadle a un Me Gusta, compartid y, sobre todo, suscribiros al canal de GuiltyBit, que Manu Mora (o sea, yo), os lo agradecerá.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Antonio Guerrero Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio Guerrero
Guest
Antonio Guerrero

Buenas Manu, me diras que pesado soy jajaja. Bueno sobre lo dicho por Kojima, pues puede que sea verdad o no pero como has dicho seguiran haciendo mas Metal Gear aunque el no esté. Sobre las consolas basadas en Android pues que creo que están bien, pero deberian tener un catalogo mas ajustado y tambien un precio mas economico, un saludo¡¡¡¡