El asombroso mundo de Gumball recrea los RPG en el mejor capítulo de su historia

Si sois fans de la serie de animación de El asombroso mundo de Gumball, no os podéis perder el último episodio en el que parodia los clichés de los RPG.

Gumball puede con todo. Puede con facebook, puede con los móviles, puede con las películas de zombies, las de miedo o incluso con los spoilers. Pero esto se queda en nada en comparación con el último capítulo (emitido en Amércia), donde nuestro gato azul favorito se las tiene que ver con los RPG.

Bueno, en concreto se las tiene que ver con uno solo, pero es más que suficiente para parodiar y meterse con todo lo que se encuentre por el camino. Desde los absurdos arbustos que bloquean el camino y que son imposibles de rodear hasta las invocaciones finales pasando por las historias secundarias absurdas o las cutscenes.gumball rpg 2Pero si le echáis un vistazo a todo el capítulo completo, os daréis cuenta de que más que a los RPG en particular, el episodio de Gumball está parodiando a Final Fantasy VII en particular. Las poses de batalla, las músicas (en la que se recrean), los enemigos e incluso los escenarios similares a los de la organización Shinra son más que obvios.

Como suele ser costumbre, casi todo lo que hay en el capítulo está más que pensado hasta la saciedad. Y aunque no sabemos exactamente qué es lo que desayunan los guionistas de la serie, queremos el suplemento que se tomaron para dar a luz a este maravilloso episodio que, por desgracia, aún no podemos encontrar en nuestro país, aunque sí en la página web americana de Cartoon Network.gumball rpg 5

Para verlo en español tendremos que esperar aún un poco más ya que, como os hemos dicho, se trata del último episodio que se ha visto en el continente del otro lado del charco.