Aún a día de hoy todavía hay juegos en desarrollo para Neo Geo y Dreamcast, como es el caso de Gun Lord, un juego que mezcla las plataformas con los shotters en 2D, desarrollado por la compañía creadora de juegos Indie NG:Dev.Team.

Con un total de 9 fases y 45 tipos de enemigos, hoy tenemos un nuevo trailer del mismo para que veáis como es la mecánica del juego, y ojo, que contiene spoilers sobre las distintas fases y enemigos.

Gun Lord está previsto que salga en la Neo Geo MVS a la venta el 26 de Marzo. La versión de Dreamcast saldrá un poco más adelante, el 14 de Junio. También se tiene planeado un lanzamiento para la Neo Geo AES en algún momento del 2º Cuatrimestre del 2012. Como apunte decir que no se venderá en tiendas físicas, sino solamente desde la propia tienda de la desarrolladora.

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
epiblazdarocanasasy2012Dani MeralhoNospher Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nospher
Member

Joder todavía siguen asiendo juegos para esas plataformas

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Con todo lo que supusieron no es de extrañar. Y más en otros países.

En Brasil incluso siguen sacando juegos para la Master System… aunque claro, a cuentagotas y por equipos independientes y aficionados.

sasy2012
Member
sasy2012

Son juegos de corte clasico que entretienen. A algunos mas y a otros menos, pero siempre apetece distraerse un rato con estos juegos ( viejos o nuevos) y dejar un poco de lado tanta tecnologia y graficos de ultima generacion ( solo un rato eh).

darocana
Member
darocana

¿Todavía existen esas consolas?

epiblaz
Member
epiblaz

Es una sorpresa que sigan sacando juegos nuevos para estas dos consolas.