Gwent: CD Projekt quiere que destrocemos los servidores probando su juego de cartas

¿Formas parte de aquellos fanáticos de The Witcher 3 que se pasaron sus tropecientas horas en las tabernas dándole que te pego al Gwent? Si es así, fijo que ya llevas desde el E3 apuntado a la beta cerrada del juego basado en las cartas a las que Geralt dedicaba su tiempo entre cacería y cacería de monstruos. Pues atentos, ya que hoy CD Projekt anunciando una nueva prueba para los próximos días.

Tranquilos, no os emocionéis pensando que se ha adelantado la beta, sino que este testeo recibe el nombre de Kill the Servers!, o traducido al castellano más loable, intentar petarles el chiringo. Y es que, como su curioso nombre indica, el objetivo de esta prueba es el de ver hasta cuánta peña pueden aguantar los servidores del estudio polaco sin que todo se vaya al traste, algo que no es tan difícil que ocurra el día de lanzamiento, sobretodo teniendo en cuenta que estamos hablando de un juego gratuito, algo que atrae tanto a las masas como las tapas del bar.

¿Entonces en qué consiste esta prueba? Pues básicamente se trata de una versión capada de Gwent donde no podemos ni crear mazos ni tener progreso personal, quedando la cosa solamente en elegir baraja y darse de palos con el jugador que toque. Puede sonar soso, sí, pero recordemos que el objetivo de este test es el de hacer que el mayor número de gente vicie a la vez.

gwent the witcher 3 oficial e3 2016

Para tener acceso al código de dicho test no hay más que entrar en la página web de Gwent, escribir nuestros correo en el cuadro correspondiente y esperar a ver si somos elegidos para las pruebas, las cuales se realizarán los días 23 y 27 de este mes. Eso sí, ser elegido para esta prueba no significa que también tengas acceso para la beta y viceversa. ¿Estáis preparados para hacer que en CD Projekt suden gracias a base de saturarles los servidores?