Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3 anunciado en el E3 de 2016

Como ya se viene rumoreando hace unos días, Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3, saldrá como un juego único. Llegará tanto a Xbox One como a Windows 10, en principio, y ya tiene su beta a la que puedes apuntarte a través de esta página, en la que podéis cotillear un poquito. Posteriormente, también llegará a Playstation 4, y en todas las plataformas será un free to play, así que a viciarse. Por aquí os dejo el gracioso tráiler de anuncio del juego:

Eso sí, quitando esto y la página oficial del juego, no tenemos nada más de información en un principio, a parte de que tendrá una especie de modo campaña. Quizá a lo largo del E3 se vayan sabiendo cosas, pero lo cierto es que tiene pinta de que irá más bien para largo, y puede que hasta dentro de algunos meses no veamos mucho.

Por si no lo conocéis, este juego es el minijuego estrella de The Witcher 3, el gran juego de CD Projekt que ya está finalizado con los últimos DLC. Pero veremos si esto será necesario para poder batir al enorme Hearthstone de Blizzard o al futuro The Elder Scrolls Legends (que tampoco parece que pueda mover a Hearthstone, pero bueno).

gwent the witcher 3 oficial e3 2016

Aunque tenemos ya esta información oficial, el E3 sigue rodando. A medida que podamos iremos actualizando la web con toda la información nueva y todas las oficializaciones de esta conferencia de Microsoft (que por cierto, podéis seguir a través de este post). Mientras tanto, puedes ver las otra noticias que hemos ido publicando sobre las otras conferencias, o si lo prefieres un resumen de la totalidad de las conferencias finalizadas (Electronic Arts, Bethesda). Ya sabéis, culpables, a mantenerse fuerte y a seguir atentos a la web, que esto no para.