H1Z1 te devuelve el dinero si te has enfadado

Ya vimos el otro día que el estreno de H1Z1 ha sido algo así como la gran cagada del año (y no ha pasado ni un mes), pero no sólo por el problema con los servidores que les dejó en evidencia delante de la audiencia masiva que habían convocado. Resultó que Sony, después de haber afirmado por activa y por pasiva que no venderían recursos en el juego, había habilitado las microtransacciones para algo más que elementos estéticos.

H1Z1 te devuelve el dinero si te has enfadado

Entre los que no pueden entrar y los que se han ido enfadados, esto está muerto…

 

Es decir, se pueden conseguir armas, municiones, comida y agua comprando tickets para los suministros aéreos, algo que se había calificado de imposible hace apenas una semana por parte del diseñador del juego Adam Clegg. Este claro caso de bocazas nivel político español es lo que más ha cabreado al personal y ha obligado a SOE a devolver el dinero a todos aquellos que así lo soliciten. Pero si os sentís estafados por Sony y este H1Z1 más vale que os deis prisa, porque mañana es el último día del plazo para exigir esta devolución. A ver si os habéis pensado que son hermanitas de la caridad.

John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, aseguró el viernes que sólo el 0.5 % de los compradores habían pedido que les devolvieran el dinero y que era su compañía y no Valve la que se hacía responsable de estas gestiones.

Fuente: Joystiq