H1Z1 celebrará un torneo en el canal The CW y en horario de máxima audiencia

H1Z1 el sandbox que empezó siendo un simple juego de supervivencia y que ha terminado en una batalla de todos contra todos ahora llega a las pantallas.

Sony Online Entertainment ha conseguido que el modo King of the Kill de H1Z1 llegue a la televisión para ofrecernos un torneo en horario de máxima audiencia donde cada jugador deberá tratar de sobrevivir en una partida con tiempo limitado.

El premio a repartir será de 300000 y la final se celebrará el día 20 de abril en el canal The CW a las 9 de la noche (Horario del Este).

Quién iba a decir que lo que salió al mercado hace 2 años ya como un Early Access (acceso anticipado) e intentando desbancar a otros juegos de supervivencia, terminaría retransmitiendo un torneo de tipo “todos contra todos” en la televisión y en horario de máxima audiencia.

H1Z1 fue un tiro por la culata como sandbox de supervivencia mezclado con zombies y entre los errores varios, la mala calidad, el juego incompleto y sin tener con qué aguantarse en pie, empezó a decaer a las pocas semanas de su salida al mercado. Cuando parecía que el juego iba a desaparecer como quien dice, de repente a alguien se le iluminó la bombilla y decidieron montar un nuevo modo de juego donde los jugadores de forma individual o en equipos deberían quedar los últimos en pie y sobrevivir a las circunstancias.

La idea como tal fue muy fresca y atrajo a la gente, pues no sólo dependía de lo bueno que fueras apuntando con esa jugabilidad pésima del juego, sino que además en cierto momento se suelta gas y que se salve quien pueda tratando de buscar zonas donde éste no haya afectado todavía.

Tras haber triunfado como la cocacola se extiende a eSports con el nombre de “H1Z1: Fight for the Crown” y será emitido tanto en el canal de The CW como en The CW Seed que es el canal de retransmisiones en directo por internet.

Culpables, si sois unos forofos y queréis seguir la final del campeonato, recordad que se retransmitirá en directo el próximo 20 de abril a las 9 de la noche (Hora del Este).