Se ha hecho rogar más de la cuenta, pero al fin en un par de meses los usuarios de Sony disfrutaremos de EA Access en PlayStation 4.

Tras el reciente desembarco de PS Now en Europa, la consola japonesa ya tenía su contrapartida al Xbox Game Pass. Aún así esta, todavía poseía otro servicio de suscripción en exclusiva. Hasta ahora al menos, puesto que tras un largo periodo, por fin podremos degustar de EA Access en PlayStation 4. 

Una de las exclusividades que poseía Microsoft va a dejar de serlo. Electronic Arts, por fin se ha decidido a que los usuarios de una PS4 podamos comprobar si nos convence o no su propuesta. Aunque aquí os vamos a explicar brevemente sus requisitos, podéis conocer esta aplicación más a fondo desde este enlace.

En principio Las condiciones van a ser exactamente las mismas que en Xbox comenzando por el precio. De este modo dispondremos de una cuota mensual de 3.99 euros. Y si os convence, podréis optar por la anual, la cual ascenderá a 24.99 euros.

Por estos módicos precios, se nos permitirá acceder a un vasto catálogo de videojuegos de EA de manera ilimitada. Estarán disponibles sagas como Battlefield, Need For Speed o FIFA. Además, podremos disfrutar de pruebas de diez horas en los nuevos lanzamientos desde su misma aparición. Y no sólo eso, ya que tendremos descuentos del 10% en cualquier compra digital que realicemos.

EA Access en PlayStation 4

Mal que nos pese, el formato físico va a desaparecer de manera paulatina. En PC ya es prácticamente un hecho. Ediciones especiales aparte, entre las ofertas de Steam y los regalos de la Epic Games Store o Humble Bundle, dudo que nadie opte por comprar un disco. Y por supuesto servicios como del que hoy os hemos hablado, ayudan a este futuro digital.

Tendremos pues EA Access en PlayStation 4, a partir del próximo julio. Id preparando vuestras carteras, culpables.

Allons-y!

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of