Las aventuras del “brujero” se trasladan a tu váter particular. El Lanzamiento de The witcher 3 en Nintendo Switch se producirá dentro de dos meses.

CD Projekt RED ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 en Nintendo Switch. El excelente RPG protagonizado por Geralt de Rivia llega a la híbrida en su versión Complete Edition el 15 de octubre.

En declaraciones de responsables de Bandai Namco, este trabajo de port han estado involucrados cerca de 50 desarrolladores de la compañía estadounidense Saber Interactive, que ha sido noticia recientemente por la contratación de Tim Willits.

Saber Interactive nació en 2001 y se describe a sí misma como una compañía de experiencia muy variada, aunque más especializada en shooters triple A. De hecho, trabajaron en Halo: The Master Chief Collection. Esto también denota su interés por el campo de las remasterizaciones. Para más señas, ya participaron en el pasado en The Witcher 3, con motivo de la actualización 4K destinada a PS4 Pro y Xbox One X.

LEER MÁS:  Análisis de The Witcher 3 Complete Edition para Nintendo Switch

En el gameplay que os dejamos más arriba podéis comprobar que el juego luce mejor de lo que muchos se pensaban. Pese a sacrificar distancia de dibujado y calidad en el follaje, el juego se mantiene estable en 30 frames por segundo. Una hazaña titánica teniendo en cuenta que de lanzamiento, en PS4 y Xbox One, apenas se podía mantener esa tasa de forma sólida.