Ser un indio y cazar dinosaurios era fabuloso antaño y lo seguirá siendo ahora. Tenemos fecha para el lanzamiento de Turok 2 en Nintendo Switch.

Turok es un viejo conocido para los amantes de Nintendo 64 y compatibles. Un indio que tiene muchas cosas en contra de los dinosaurios como bien demuestra el rastro de cadáveres que ha ido dejando a lo largo de los años. Sin ir más lejos, la segunda entrega de su franquicia es de las más queridas, añadiendo saltos en el tiempo e incluso dinosaurios antropomorfos revolucionando el concepto de su primera parte. Si queréis revivir la experiencia estáis de suerte, puesto que Nintendo nos brinda la fecha para el lanzamiento de Turok 2 en Nintendo Switch.

Así pues, el legendario Turok 2: Seeds of Evil está a punto de estrenarse en la eShop de Nintendo Switch, permitiendo que los aficionados de la consola híbrida disfruten de la remasterización de uno de los grandes videojuegos de la era de Nintendo 64 como bien hemos dicho. Su fecha de estreno es el 9 de agosto y costará 17.59€.

LEER MÁS:  Pasaremos terror con Alien Isolation para Nintendo Switch

La remasterización del clásico de Iguana Entertainment, ya disponible en PC y Xbox One, presenta un renovado apartado gráfico, con más resolución, menús y otras opciones de juego adicionales. Turok 2: Seeds of Evil introduce además una nueva experiencia multijugador y nuevas armas.

En Turok 2 te enfrentarás a cerca de 35 tipos de enemigos distintos: desde raptores prehistóricos a otras criaturas monstruosas. Para hacer frente a esta amenaza contaremos con más de 20 armas distintas incluyendo escopetas con munición que rebota, o la posibilidad incluso de masacrar a los enemigos a lomos de un triceratops armado.