Los narcos no se andaban con tonterías y parece que los lobos, que podéis ver en este tráiler de los villanos de Ghost Recon Breakpoint, tampoco.

Dentro del contexto de la feria angelina ha sido Google la que ha dado el pistoletazo de salida para los anuncios gordos. Aparte de ahondar más en las características de su servicio, Google Stadia, los californianos nos dejaron con una lista de jugosos tráilers de los diferentes títulos que apoyarán la salida del sistema. Entre ellos, nos dejaron anonadados con el tráiler de los villanos de Ghost Recon Breakpoint.

Siendo el líder de los mismos ni más ni menos que Jon Bernthal, actor conocido por sus papeles en The Punisher de Netflix y The Walking Dead de AMC, conforman una organización que busca la liberación del ser humano de la tecnología. Según sus creencias, estar sumidos en la era digital nos hace personas débiles y sin un propósito, algo que intentará cambiar a golpe de terrorismo.

LEER MÁS:  Psychonauts 2 se retrasa hasta 2020. Nos quedamos sin Raz, culpables

Por suerte, los Ghost están de vuelta para pararle los pies. Volveremos a echar mano de las tácticas variopintas que empleamos en Ghost Recon Wildlands sumando otras nuevas, como la capacidad de camuflarnos con la naturaleza y así pillar desprevenidos a nuestros cazadores.

Ghost Recon Breakpoint saldrá para Google Stadia además de otras plataformas como PC, PlayStation 4 y Xbox One. Id quedando con tres amigos más, que el 4 de octubre toca desenfundar vuestros rifles de francotirador.