Las habilidades de D.Va en Heroes of The Storm pintan bien buenitas

Los amiguetes de Blizzard han anunciado las habilidades de D.Va en Heroes of the Storm por fin. La piloto de mechas empezará a repartir leña el 17 de mayo.

Estos de Blizzard funcionan al revés del mundo sin duda. Primero cogen y hablan sobre una nueva skin de cierto personaje de Overwatch, y ahora anuncian las habilidades de D.Va en Heroes of the Storm. Como se suele decir, venden la leche antes de tener la vaca. Aunque viendo sus habilidades, la cosa no parece tan mala.

habilidades de D.Va en Heroes of the Storm

Tras un comunicado recibido por los señores de Blizzard, tenemos entre nuestros dedos llenos de polvo de Doritos la información relacionada con la piloto nipona. Os ponemos una lista de guarnición con sus habilidades:

  • Modo meca/Modo piloto: D.Va pilota su MEKA en combate. Cuando este se destruye, D.Va sale eyectada y puede seguir luchando a pie en modo piloto.
  • Solicitar meca: Llama a un nuevo meca y entra en modo meca. Cada ataque básico en modo piloto reduce el tiempo de reutilización de esta habilidad.
  • Matriz de defensa: En modo meca, canaliza un escudo defensivo en la dirección seleccionada que reduce el daño infligido por los héroes enemigos de su interior.
  • Autodestrucción: Sale expulsada del meca y lo configura para que se autodestruya y cause daños de una magnitud entre media y masiva en una zona muy amplia.

Quien haya jugado a Overwatch le resultarán familiares las habilidades de la señorita Song. Y decimos familiares por no decir una copia exacta, pero esa es la magia de Heroes of the Storm. Pero los regazados estaréis pensando “¿pero ahora cuánto tiempo tengo que esperar para disfrutar de D.Va?” que lo se yo, así que os daré una alegría culpabilillos. Podréis estrenar estas habilidades a partir de hoy mismo. Si si, habéis leído bien. D.Va estará disponible para ser jugada hoy mismo, día 17 de mayo.