Dragon Quest XI presenta las habilidades de Sylvia en Dragon Quest XI

El nuevo título de la lóngeva serie de Square Enix sigue mostrando nueva información. Esta vez le toca a las habilidades de Sylvia en Dragon Quest XI.

Una de las cosas características de Dragon Quest XI es la diversidad de sus personajes. Mentalmente, estamos acostumbrados a un prototipo de héroe en los JRPGs, pero la saga creada orignialmente por Enix rompe con eso. Sylvia, que fue anunciada originalmente en marzo, aparece en el último número de la Weekly Jump, donde podemos ver sus habilidades. Si bien hace poco os contábamos nueva información, hoy le toca a las habilidades de Sylvia en Dragon Quest XI.

Sylvia es un personaje curioso, siguiendo el cliché del personaje “okama”, un hombre que actúa como mujer. Es un puro showman que vive una vida libre y tiene un sueño maravilloso: “Hacer que la gente del mundo sonría con sus actuaciones.” Tiene una actitud positiva y es el animador del equipo. Lo importante de Sylvia es que puede participar en combate ya sea atacando, curando o siendo support. También puede equipar espadas de una mano, látigos y dagas.

nuevo personaje de dragon quest xi 2

“I’m too sexy for my body.”

Un personaje todoterreno

Entre los hechizos que puede usar se incluye uno que aumenta el poder físico de un aliado. Algo realmente útil para los largos combates contra jefes que nos cruzaremos en nuestro camino.

Otras habilidades especiales incluye una danza que recupera los puntos de vida de todo el equipo; una habilidad para espadas que puede recuperar puntos de vida a la vez que hacemos daño; una habilidad con el látigo que nos permite hacer mucho daño a varios enemigos a la vez; y una habilidad con la daga que ataca a un único enemigo y puede causar veneno.

También hemos visto en la misma publicación el reino de Samadhi. Un país de caballeros rodeado por el desierto que valora la caballería en el que se rumorea que el príncipe es un excelente caballero.

Os recordamos que Dragon Quest IX: In Search of Departed Time tiene fijado su lanzamiento el próximo 29 de julio en japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Una versión para Switch está anunciado pero todavía no se sabe su fecha.