Las habilidades de Splatoon al detalle

Queda una semana para disfrutar de Splatoon y poco a poco vamos conociendo más detalles del título para Wii U. El shooter pinta y colorea de Nintendo contará con un gran arsenal de armas y mucha ropa para ir a la última y ser el calamar más fashion del lugar. Pero además de estilo, la ropa también nos proporcionará diferentes habilidades, las cuales tendremos que tener muy en cuenta para poder darlo todo y acabar con nuestro rivales.

Dependiendo del estilo de arma que elijáis en Splatoon, os convendrá equiparos con unas habilidades u otras. Algunas son las clásicas de tener más defensa, más velocidad, hacer más daño…pero otras no estamos acostumbrados a verlas (por el tema de que no hay muchos shooter en los que salgan calamares) como ser más rápidos mientras nadamos en la tinta, incrementar el tiempo del super salto o que se reduzca el daño y la penalización de movimiento cuando pisamos tinta del equipo rival. De todas formas, os dejamos una infografía muy completita para que las veáis todas.

Habilidades_Splatoon

Si Splatoon no os convence todavía, recordad que este sábado a las 00:00 (de sábado para domingo) estará disponible otra vez la demo, y luego, dentro de una semana o menos (ya es tradición adelantar los juegos un par de días) Splatoon estará disponible en las tiendas para todo el que quiera una buena ración de calamares en su tinta.

¿Os vais a hacer con este título que promete causar un gran revuelo dentro del género o preferís seguir jugando a los clásicos?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo Everything