Consigue el hábito de la Diosa en Fire Emblem: Three Houses

¿Cansado de ir siempre con el uniforme zarrapastroso de Garreg Mach? Pues presume de estilazo con el hábito de la Diosa en Fire Emblem: Three Houses.

¿Os acordáis de Fire Emblem: Three Houses? Sí, ese juego que analizamos hace un tiempo, y que incluso ha ganado un premio en los The Game Awards. ¿Y cómo podemos recordarlo mejor? ¿Con un capítulo extra de la historia? No, mejor nos ponemos guapos con el hábito de la Diosa en Fire Emblem: Three Houses.

Sí, culpables, el nuevo contenido que podremos obtener aquellos que tengamos el pase de expansión no es, ni más ni menos, que un nuevo atuendo para nuestro personaje. Y lo cierto es que queda bastante bien. Sobrio, elegante… y nos da aspecto de importante. Al menos, en el caso del avatar femenino, en el masculino queda un poco raro. Más o menos queda como si un nigromante quisiera irse a la playa.

Aunque pueda ser interesante disfrazar así a nuestro personaje, no vamos a negar que el verdadero plato fuerte del pase aún no se ha revelado. Ese capítulo extra de la historia se está haciendo de rogar, pero esperamos así disfrutarlo el doble. Mientras tanto, podemos seguir explotando el juego, ya sea en su vertiente normal o con la dificultad más elevada. Que no se diga que no aceptamos un buen reto.

LEER MÁS:  Podemos jugar con los 3 líderes de las casas en Fire Emblem: Three Houses gracias a la expansión