Habrá demo de Forza Horizon

El próximo día 26 de octubre será la fecha elegida para que llegue a nuestras Xbox 360 Forza Horizon, el spin-off de corte arcade de Forza presentado el pasado E3. Hoy mismo en un evento en Londres los desarrolladores han confirmado que pronto habrá demo en el Xbox Live.

Los chicos  de Playground Games, desarrolladores del juego, esta mañana tuvieron un encuentro en Inglaterra con la presa para mostrar más detalles del juego y parece ser que muy pronto todos los usuarios de 360 podrán ponerle la mano encima al nuevo juego:

“Va a salir una demo  en Xbox Live, creemos que esto será el golpe crítico para convencer a la gente de que no hemos arruinado lo mejor de Forza (…) Creo que las demos en Xbox Live son la mejor manera de coger lo que tenemos y enseñarle a la gente por qué es diferente” Declaraba Ralph Fulto Director de diseño del estudio.

A parte de esto también se sabe que el juego tendrá DLC con packs de coches mensuales, no creo que esto pille a nadie por sorpresa y además tendrá compatibilidad con Kinect, de tal manera que podremos marcar la ruta en el GPS por medio de comandos de voz.

Por último recordad que por estas fechas también saldrá la máxima competencia de este Forza Horizon, Need for Speed Most Wanted, verémos quién se lleva el gato al agua.

forza-horizon2

Vía: VideoGamer